miércoles, 17 de abril de 2013

ARTE EMERGENTE EN MENDOZA

Que tal ? como están ? retomamos el blog con una nueva sección de Arte Emergente en Mendoza, en esta mostraremos diferentes personalidades vinculadas al arte de nuestra Provincia.


En este primer caso presentaremos al Artista Plastico Fabian Alvarez






Fabián Álvarez , de nacimiento cordobés, podemos decir que  de pequeño  visualizamos en él, el  artista que  es hoy en día , de espíritu sensible   y siempre animado a experimentar, es aquí donde  encontramos  al  artista  multifacético, que se anima a descubrir nuevos materiales y a jugar con ellos, provocando arte con la materia.




Su aprendizaje autodidacta y su imaginación fueron forjando su libertad creativa, su obra nos transmite  diversidad de colores y texturas, y la estilización de la figura siempre está presente en ella.Podemos decir que cada vez que una obra de Fabián nace y sale a luz, nos subyuga o nos subleva, pero nunca indiferente a ella.La obra de Fabián a transitado por varios escenarios nacionales e  internacionales..

Aqui podemos observar algunas obras del artista:


Las mismas se pueden conseguir en 



  • Estudio de Arte Fabian Alvarez

          Profesor Mathus 7714, Guaymallen, Mendoza


  • MÜDAA MULTIESPACIO

          9 de Julio 609, Ciudad, Mendoza








6 comentarios:

  1. GENIAL!!! VIVA EL "ARTE ENERGENTE" ME ENCANTO LA PROPUESTA SEBASTIAN, GRACIAS POR ACERCARNOS AL ARTE DESDE TU BLOG, HACIENDONOS CONOCER A LOS ARTISTAS Y SUS OBRAS, QUE A VECES PASAN DESAPERCIBIDAS , EN ESTE MEDOZA CULTURAL QUE ES TAN GARNDE .....MIS SALUDOS A FABIAN ALVAREZ Y A TI TAMBIEN, ESPERO EL PROXIMO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriel, me alegra que te haya gustado!! Iremos acercando otros Artistas mas adelante!! Saludos

      Eliminar
  2. Excelente espacio dedicado al conocimiento de nuestros aristas y sus obras!!! impresionante la creatividad y obra la de Fabian Alvarez. Exitos y buen arte!!

    ResponderEliminar
  3. creativo y único! me encantó! éxitos!

    ResponderEliminar